spot_img
InicioPolíticaVamos Juntos definió los siete primeros lugares de su...

Vamos Juntos definió los siete primeros lugares de su lista

La alianza del PRO y la Coalición Cívica en la Ciudad, Vamos Juntos, definió los principales lugares de su lista para diputados nacionales, que incluirá a: Elisa Carrió, Carmen Polledo, Fernando Sánchez, Fernando Iglesias, Paula Oliveto, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra.

La alianza del PRO y la Coalición Cívica en la Ciudad, Vamos Juntos, definió los principales lugares de su lista para diputados nacionales, que incluirá en el séptimo lugar al radical y ex intendente Facundo Suárez Lastra, y además definieron los colores que llevará la boleta.

Según anticiparon desde la jefatura de campaña del PRO porteño, “ya está decidido que sea Suárez Lastra el radical” que buscaba el larretismo llevar en la lista -también se consideró a Jesús Rodríguez-, con la mira puesta en confrontar con los dirigentes de la UCR que decidieron apoyar a Martín Lousteau, motivo por el cual la Ciudad será el único distrito sin constituirse Cambiemos.

Fuentes del larretismo informaron que el miércoles tuvo lugar la reunión de los partidos con la jueza electoral María Romilda Servini, ocasión en la que quedó establecido que los colores de la boleta de Vamos Juntos será “de fondo blanco con guirnaldas de color a los costados”, en un estilo similar al presentado por a Cambiemos en las presidenciales pasadas pero muy distinto al que solía tener el PRO cuando competía en solitario.

La lista estará encabezada por Elisa Carrió (Coalición Cívica), secundada por la vicepresidenta de la Legislatura porteña, Carmen Polledo (PRO), ambas seguidas en tercer lugar por el diputado Fernando Sánchez (CC-ARI).

En el cuarto lugar, finalmente -al principio se lo mencionaba para el tercero pero se impuso el criterio de Carrió- estará el escritor y ex diputado Fernando Iglesias, mientras que en el quinto estará otra “lilita”, la actual legisladora porteña Paula Oliveto (CC-ARI).

El también legislador porteño, Alejandro García, alineado al michettismo en el PRO, ocupará el sexto lugar, mientras que en el séptimo estará el ex intendente de la Ciudad durante la presidencia de Raúl Alfonsín.

Desde el PRO esperaban oficializar la lista de Vamos Juntos cuando regrese este jueves el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, de un viaje oficial por Canadá.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -