Espinoza garantizó a Randazzo que podrá participar en las PASO

0
183

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, se comprometió a presentar la documentación que habilita la lista que encabeza el ex ministro de Interior del gobierno anterior, Florencio Randazzo, a presentarse a las PASO.

Fernando Espinoza, titular del PJ bonaerense, garantizó a Florencio Randazzo que podrá participar de las internas abiertas de agosto próximo, en respuesta a los dichos del jefe de campaña Alberto Fernández, quién señaló que estaba colocando “trabas” para la oficialización de esa precandidatura.

Fernández había afirmado que el presidente del PJ Bonaerense demoraba los trámites formales para la conformación del Frente Justicialista por el que el ex ministro del Interior quiere competir para ganar una candidatura a senador, y sostuvo que esas demoras ponían en riesgo su posibilidad de participar de la contienda electoral.

Fuentes cercanas a Randazzo celebraron en declaraciones a Télam que la conducción del peronismo provincial habilitará la presentación de la nómina del dirigente oriundo de la localidad bonaerense de Chivilcoy en las internas del Frente Justicialista.

Espinoza, titular del PJ Bonaerense, milita por la candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner, por fuera del PJ, con el frente Unidad Ciudadana. En un intercambio de cartas con Randazzo, le garantizó que podrá participar de las PASO en el frente del justicialismo.

SIN COMENTARIOS