spot_img
InicioPolíticaA Cristina Kirchner la sigue "una base autoritaria", dijo Durán Barba

A Cristina Kirchner la sigue “una base autoritaria”, dijo Durán Barba

El principal consultor político del PRO, Jaime Durán Barba, consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es seguida por una base autoritaria”, y estimó que si se presenta en las próximas elecciones “no podrá superar los 40 puntos”.

“Cristina es seguida por una base autoritaria que no cree en la democracia, eso no les gusta. Eso es algo que viene de las viejas ideologías y es un estilo muy arraigado en América Latina”, señaló Duran Barba en declaraciones a la señal televisiva TN.

El consultor ecuatoriano opinó que la ex Presidenta “tiene un piso de 25%, es un piso alto, pero no puede superar los 40 puntos porcentuales. Despierta pasiones, la gente le cree o no. Cambiemos parte desde otra construcción política y por eso puede ganar las elecciones en la provincia de Buenos Aires”, interpretó.

En relación al presidente Mauricio Macri, Duran Barba afirmó que es el dirigente “más influyente de la región” y que en “muchos países quieren emularlo. Macri expresa una nueva ideología, es otra clase de dirigente y tiene mucha influencia en la región, desde otros países se lo valora mucho”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares