Encuentro de referentes de modernización en San Isidro

Tuvo como objetivo intercambiar experiencias de gestión. Participaron funcionarios de las áreas, provenientes de diversos distritos del conurbano. El intendente Gustavo Posse presidió el evento.

Con el objetivo de intercambiar ideas, conocimientos y experiencias de gestión, hoy al mediodía -en el predio Puerto Libre de Martínez- se llevó a cabo un encuentro con referentes de las secretarías de Modernización de distintos distritos del conurbano bonaerense.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió el evento y afirmó: “Los equipos de Modernización están llevando a cabo una acción eficiente que mejora la vida de los ciudadanos. Demuestran que con nuevas tecnologías el mismo esfuerzo obtiene mejores resultados, y también transparentan las gestiones estatales”.

A su lado, el jefe comunal de Luján, Oscar Luciani, agregó: “Esta es una nueva oportunidad para seguir trabajando en conjunto y continuar perfeccionándonos”.

El secretario de Modernización de San Isidro, Eduardo García Beaumont, explicó que el área que encabeza busca “transformar San Isidro en una ciudad inteligente”, aporta nuevas conceptos de transparencia y aplica la tecnología eficazmente en el uso de recursos, medio ambiente y transporte.

Y comentó que el objetivo es organizar un nuevo encuentro de Modernización en San Isidro con representantes de los 135 partidos bonaerenses.

San Isidro, Pilar, Luján, Morón, Campana, Tres de Febrero y Vicente López fueron los municipios presentes durante esta jornada.

“Es una iniciativa muy positiva. Creo que es importante juntarnos para intercambiar experiencias porque estamos todos en un proceso de actualización de las herramientas del Estado”, concluyó Cecilia Lucas, secretaria de Modernización y Transparencia de Pilar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.