Morón ya tiene su Mapa de Obras Online

Se trata de una herramienta virtual que le permite a los vecinos conocer los trabajos que se están realizando en los diferentes barrios del Municipio.

El Gobierno de Morón puso en funcionamiento un Mapa Online interactivo de todas las obras que ya se realizaron y las que se están ejecutando simultáneamente en todo el Municipio desde el inicio de la gestión del Intendente Ramiro Tagliaferro.

De esta manera, a través de esta herramienta virtual, los vecinos podrán tener un seguimiento real de los trabajos que se están efectuando en los distintos barrios del Partido con sólo ingresar a https://apps.moron.gob.ar/obras/ . Allí encontrarán información sobre cada obra, su geolocalización e imágenes actualizadas.

“En el marco de la modernización del Gobierno de Morón, ponemos a disposición de los vecinos esta nueva herramienta para que ellos puedan ver todo el trabajo realizado en este último año y medio. Nunca antes en la historia del Partido hubo tantos frentes de obra abiertos al mismo tiempo. Es una satisfacción enorme que ellos vean que la inversión pública va a obras que esperaron durante muchos años, que van a mejorar su vida y nos van a durar mucho tiempo”, expresó Tagliaferro.

La plataforma online permitirá visualizar tareas de pavimentación, repavimentación, saneamiento hidráulico, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos, emplazamiento de Destacamentos y Postas policiales, remodelación de Zoonosis, construcción del Nuevo Centro de Monitoreo y del Vacunatorio, entre otras.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que el Gobierno de Morón lleva adelante en materia de modernización para transparentar la gestión y compartirla con los vecinos a través de una herramienta tecnológica de simple acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.