Juan Carlos “Chicharra” Toledo encabezará la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Escobar

0
249

En el Centro Cultural Macacha Güemes, el intendente Ariel Sujarchuk presentó a Juan Carlos “Chicharra” Toledo como primer candidato a concejal por el frente Unidad Ciudadana de Escobar.

Nacido y criado en el partido de Escobar, Toledo, de 52 años y 33 como bombero voluntario activo del distrito, ocupa desde diciembre de 2015 el cargo de director de Defensa Civil sin tener antecedentes como funcionario público o dirigente de algún partido político. De esta manera, el frente que conduce el intendente es el único espacio que sigue aportando caras y nombres nuevos a la política local.

“Este es un desafío más, muy importante en mi vida y reafirma mi vocación por seguir trabajando, desde otro lugar, por el bien de la comunidad escobarense. Mi oficina y mi teléfono seguirán siempre abiertos a disposición de los vecinos porque mi premisa es escuchar a todos. Tenemos una orden clara del intendente: hacer y seguir haciendo para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, remarcó Toledo, notablemente emocionado y acompañado por su mujer Karina y sus hijos Victoria (23), Ramiro (20) y Gonzalo (12). El candidato a concejal agradeció el respaldo de Sujarchuk, otros funcionarios municipales y del equipo de trabajo que lo secunda en Defensa Civil.

“Somos el único espacio que propone un cambio en la cabeza de lista. Chicharra es un hombre de bien, humilde, querido, trabajador, pero esencialmente solidario y comprometido con su comunidad. Esto es lo que buscamos desde nuestra gestión: que todos nos involucremos y seamos intendentes de Escobar. El trípode de nuestra gestión es la honestidad, la capacidad y el trabajo, tres atributos que reúne Toledo con abundancia. Este gobierno hace y va a seguir haciendo, por lo tanto los invito a acompañar esta acción para seguir haciendo de Escobar el municipio que crece y florece porque entre todos tiramos para el mismo lado”, enfatizó Sujarchuk durante la presentación en la que lo secundó su esposa Laura Russo.

SIN COMENTARIOS