Suman patrullas en los municipios a través de Leasing

0
159

Municipios de la provincia de Buenos Aires suman patrullas a sus estructuras de prevención y seguridad para los vecinos mediante una línea especial de leasing. Se trata de una herramienta creada recientemente por la compañía Provincia Leasing del Grupo Provincia, que a poco de su lanzamiento ya permitió financiar la compra de más de una veintena de unidades cero kilómetro destinadas a la protección ciudadana.

La nueva línea fue lanzada por Provincia Leasing para acompañar y fortalecer las medidas dispuestas por el gobernador Daniel Scioli en materia de seguridad y permite a los municipios bonaerenses acceder a autos y camionetas para tareas de prevención y seguridad urbana con una tasa especial y seguro automotor con costo diferencial.

“Esta línea permite que los municipios modernicen y amplíen sus recursos de seguridad, lo que se traduce en más patrullas en la calle para el cuidado de los vecinos”, dijo Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia. Esta misma semana, el municipio de Avellaneda (en la foto, Nicolás Scioli y el intendente Jorge Ferraresi) adquirió once patrullas blindadas mediante esta línea diferencial; mientras que con anterioridad también lo hizo la municipalidad de José C. Paz.

 

SIN COMENTARIOS