Miles de vecinos disfrutaron de “La Caravana” en el Gorki Grana

0
206

El festival artístico multidisciplinario organizado por el convocó a cientos de familias que asistieron a los espectáculos, actividades y talleres gratuitos durante todo el fin de semana en el Polideportivo Municipal.

Miles de vecinos pasaron por el Polideportivo Municipal Gorki Grana para disfrutar de los espectáculos musicales, las actividades recreativas, los talleres de textilería y artesanías, y la presentación de Teatro Ciego, que fueron algunas de las principales atracciones de la tercera parada del festival La Caravana, organizado por el Gobierno de Morón.

Durante el fin de semana, se realizaron innumerables propuestas culturales gratuitas, como la celebración de la Fogata de San Juan, las presentaciones de la Agrupación Sinfónica Municipal y el Coro femenino, y los shows musicales de Diego Frenkel, Cuerda de tambores, Caoba Jazz Band y GasparOm & La Killombanda.

La estrella del festival fue la presentación del espectáculo “Un viaje a ciegas” de Teatro Ciego, que agotó sus entradas gratuitas para todas las funciones y deslumbró a quienes pudieron vivir, por primera vez, la experiencia sensorial a través de diferentes estímulos, en completa oscuridad.

La Directora de Arte y Cultura de Morón, Rita Stivala, celebró la gran convocatoria y remarcó: “Queremos destacar que, además de los espectáculos musicales, para nosotros son muy importantes los talleres donde los chicos y grandes pueden compartir una experiencia junto a nuestros artesanos y artistas locales. Cada carpa es un espacio distinto, donde se realizan talleres de arte a cargo de Villa Mecenas, de textilería y música de la Escuela Taller de Arte y Artesanías Folclóricas, de oficios a cargo de los artesanos de la Feria de Morón y los talleres de Arte en los Barrios, entre otras propuestas que acercamos cada mes”.

La Caravana recorre durante el último fin de semana de cada mes las diferentes plazas y espacios públicos del distrito, acercando a los barrios actividades recreativas, talleres, radio abierta, teatro, danza, espectáculos infantiles, biblioteca móvil, food trucks, troupe de circo y músicos locales e invitados.

SIN COMENTARIOS