Posse: “Serán reconocidos quienes estén más cerca de la gente”

0
152

El intendente de San Isidro Gustavo Posse afirmó que, en las próximas elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO), la gente va a reconocer a quienes, desde la función pública, tengan una “cultura del acercamiento, del encuentro”.

Posse sostuvo que en las elecciones de medio término, como las legislativas, “la gente tiende a dar su voto de confianza a quien ya se lo dio en las elecciones generales”, por lo que se manifestó confiado: “Nos van a volver a dar  su respaldo”.

Al referirse a la situación económica y social por la que atraviesa el país, dijo: “Estamos atravesando un desierto, pero en mis encuentros con vecinos no veo desaliento, sino todo lo contrario, siento que hay mucha esperanza y comprensión en que se está haciendo lo que se tiene que hacer”.

“Nos hicimos cargo de una situación muy difícil. Y debemos ganar las elecciones para proseguir con el plan que trazó este gobierno para salir adelante pero no como un efecto rebote, sino con un crecimiento que se sostenga a largo plazo”, concluyó.

SIN COMENTARIOS