Recuperan gran cantidad de objetos robados de la casa de una de las familias víctimas de la tragedia de Mendoza

La Policía de la provincia de Buenos Aires recuperó gran cantidad de objetos robados en la casa de una de las familias de las jóvenes víctimas del reciente trágico accidente ocurrido en Mendoza, tras allanar una casa en Los Polvorines.

El operativo, llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Segunda de Malvinas Argentinas, ocurrió en un inmueble de la calle Olazabal nro. 323 esquina Lourdes de la mencionada ciudad del Gran Buenos Aires.

Producto del allanamiento se incautaron dólares, varios celulares, cámaras digitales, máquina de cortar pelo, planchas de pelo, secador de pelo, una cámara 3D de Play Station, cuatro reproductores MP3, auriculares, cargadores de teléfonos portátiles, un DVD, reproductores de audio, baterías de celulares, tarjetas de memoria, bijouterie, maletas, , entre otros elementos robados a las víctimas, como así también envoltorios de marihuana y de cocaína.

Hay dos hombres detenidos por “robos reiterados” y una mujer por “encubrimiento.

Según los investigadores, gran parte de lo robado pertenece a la casa de Jorge Daniel Zapata, sita en Grand Bourg, padrastro de la joven Valentina Arias fallecida en el reciente accidente ocurrido en Mendoza.

“En los elementos secuestrados también hay objetos robados en otros hechos”, dijo uno de los jefes policiales.

Intervienen la UFI N° 19 y el Juzgado de Garantías 6, ambos del Departamento Judicial de San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.