Por una falsa amenaza de bomba, evacuaron la Municipalidad

0
210

La amenaza -que resultó ser falsa- fue recibida a la mañana, a través de la línea comunal 147, de atención al vecino de ese distrito.

Fuentes municipales consignaron que, cerca de las 10.30, personal de la División Explosivos de la Policía Bonaerense inició la inspección del edificio para verificar la presencia o no de algún tipo de explosivo. La búsqueda tuvo un saldo negativo, y el personal pudo volver a ingresar a la sede comunal.

La Municipalidad, ubicada en la avenida Maipú 2609, de Olivos, a pocas cuadras de la residencia de Olivos, fue evacuada en su totalidad para realizar un relevamiento piso por piso con personal de patrulla, informó a Télam una fuente cercana al jefe comunal, que a su vez detalló que, en ese momento, no se encontraba el intendente Jorge Macri en el lugar.

El fiscal Alejandro Guevara, titular de la Fiscalía Vicente López Este, está a cargo de la investigación para dar con el número del que provino el llamado que alertó sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo.

SIN COMENTARIOS