Posse fue distinguido por la Legislatura Provincial

0
160

El intendente de San Isidro recibió el diploma de Legislador Emérito y una plaqueta “en reconocimiento a su fructífera trayectoria política, legislativa y su destacado aporte por una Provincia mejor”.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue distinguido por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires “en reconocimiento a su fructífera trayectoria política, legislativa y su destacado aporte por una Provincia mejor”.

El jefe comunal sanisidrense recibió un diploma de Legislador Emérito (fue diputado provincial entre diciembre de 1995 a diciembre de 1999) y una plaqueta.

“Es una felicidad esta distinción y el poder encontrarme con muchos de quienes fueron mis compañeros en la Legislatura, en el periodo en el que fui diputado provincial. Estoy muy agradecido”, afirmó Posse.

Y concluyó: “Los proyectos de grandes obras en San Isidro, como por ejemplo el túnel de Avelino Rolón en Boulogne, fueron más viables gracias al trabajo legislativo que se hizo en ese momento. Más allá de los diferentes colores partidarios pudimos avanzar en proyectos que luego facilitaron mi gestión como intendente”.

SIN COMENTARIOS