San Isidro: Repavimentan y amplian el giro de Roque S. Peña hacia Av. Del Liberador

0
142

Esta intervención permitirá agilizar la circulación de tránsito a Capital Federal. La obra incluye nuevas rampas de fácil acceso y sumideros. Por los trabajos hay cortes parciales en ambas arterias.

Con el objetivo de agilizar la circulación de tránsito hacia Capital Federal, el Municipio de San Isidro realiza trabajos de bacheo y construye una dársena de giro en Roque Sáenz Peña y avenida Del Libertador, en San Isidro.

Por los trabajos se realizan cortes parciales en ambas arterias. Las tareas finalizarán en 30 días, aproximadamente.

“Esta intervención permitirá ampliar el giro de acceso a avenida del Libertador desde Roque S. Peña. Los trabajos comprenden la reconstrucción de unos 500 metros cuadrados de calzada mediante el tendido de carpeta de hormigón rico de 22 centímetros de espesor reforzado con malla de acero”, precisó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Además, la obra comprende la construcción de ocho nuevas rampas de fácil acceso y la reconstrucción de los cuatro sumideros existentes con el fin de mejorar la velocidad de captación y escurrimiento de excedentes pluviales en el cruce.

Estos trabajos se desarrollan como parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial del Municipio de San Isidro para este año.

SIN COMENTARIOS