spot_img
InicioTigreLlega una masterclass de fitness, a puro color en Tigre

Llega una masterclass de fitness, a puro color en Tigre

La actividad será este viernes 30 de junio en el polideportivo municipal Domingo F. Sarmiento, a partir de las 18;30 horas. Con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, realizará una masterclass de fitness fluo para los vecinos, que tendrá lugar en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento, situado en las calles Benito Lynch y Acceso Norte. La actividad, con entrada abierta y gratuita, comenzará a las 18;30 horas.

Estos encuentros tuvieron inicio en septiembre de 2016 y cada vez cuentan con más adeptos. Los partícipes disfrutan de diversas actividades para mejorar su salud, tonificar los músculos y aumentar su energía y vitalidad.

La disciplina consiste en la realización de ejercicios, combinando los aeróbicos con los anaeróbicos, con la finalidad de reducir la masa corporal, así como para el entrenamiento de los músculos.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, expresó: “Desde el municipio promovemos una serie de clases abiertas el año pasado para iniciar a los vecinos en distintas actividades físicas. Nuestro objetivo es que disfruten las disciplinas que brindan los polideportivos del distrito y se incorporen a practicarlas con regularidad”.

Las jornadas de masterclass de fitness son coordinadas por los profesores del Polideportivo General Domingo F. Sarmiento, quienes disponen diversas rutinas introductorias. Incluye 7 diferentes aspectos: flexibilidad, fuerza y resistencia muscular, agilidad, velocidad, equilibrio, constitución física y resistencia cardiovascular.

Aquellos vecinos que no sean concurrentes del centro deportivo, deben inscribirse con 30 minutos de anticipación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares