Boulogne: Entregaron nuevo mobiliario y equipamiento al Jardín Nº2

0


La iniciativa surgió de un trabajo en conjunto entre el Municipio de San Isidro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de fortalecer la educación de la primera infancia.

El Municipio de San Isidro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregaron nuevo mobiliario y equipamiento al Jardín Municipal Nº 2 (Figueroa Alcorta 2303, Boulogne).

La iniciativa conjunta surge de un proyecto, que se trabaja desde principios de año y tiene como objetivo fortalecer la educación de la primera infancia.

“Con esto buscamos que cada chico pueda ejercer su derecho a ser criado en un ámbito acorde”, explicó Valeria Nigolian, asesora en el Municipio.

A su lado, la directora de la institución, Karina García, afirmó: “Recibimos sillas, muebles, pizarras magnéticas, material didáctico, juegos de mesa, elementos para educación física, dramatización y motricidad, almohadones y colchonetas. Estoy muy feliz porque esto brinda a los chicos mayores posibilidades en su aprendizaje”.

255 alumnos, de 3 a 5 años, asisten a este jardín, divididos en dos turnos, con cinco salas cada uno. Aprenden educación física, informática, inglés y música, entre otras materias.

Durante el encuentro, los chicos estuvieron acompañados por sus padres y abuelos, que también se acercaron para leerles cuentos.

“Felicito a los responsables porque en estos tiempos es importante pensar en los niños, en el crecimiento y futuro de ellos”, remarcó Sebastián Núñez.

“Me parece muy linda la donación y la cantidad de cosas que les dieron para entretenerse”, concluyó Karina Leguizamón, de Boulogne.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.