Desbaratan banda narco en Tigre liderada por una mujer

Una banda narco liderada integrada por al menos nueve personas y liderada por una mujer apodada “La Mayra”, que operaba en barrios de la localidad de Tigre, fue desbaratada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los allanamientos – 16 en total – estuvieron a cargo de personal de la Comisaría 6ta local y permitieron aprehender a la cabecilla de la banda y a ocho sujetos mayores de edad. Además, los uniformados incautaron 370 dosis de cocaína listas para su venta, 255 envoltorios de marihuana y cinco armas de fuego (tres revólveres calibre 22 y dos calibre 32).

Según informaron las autoridades, los ahora detenidos se utilizaban los domicilios allanados para fraccionar las drogas que luego comercializaban en distintas zonas de la región. “La Mayra”, tal como la llamaban los miembros de la organización narco, era la encargada de distribuirle los estupefacientes a los “dealers”.

Luego de un intenso trabajo de investigación, que incluyó filmaciones, toma de placas fotográficas, escuchas y vigilancia encubierta, los efectivos lograron identificar a los principales sospechosos de la actividad ilícita y, previa orden judicial, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la UFI temática de drogas de Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.