Posse recorrió la renovada sala de internación del Hospital de Boulogne

0
217


El Municipio de San Isidro realiza allí la modernización de este sector. Además, construyó dos habitaciones para pacientes especiales.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo en la sala de internación del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, donde el Municipio realiza la renovación completa y puesta en valor de este sector.

“Estos trabajos son muy importantes para este hospital que es muy querido por la gente y es clave en la zona. Luego de renovar el área de internación para mujeres, comenzarán los trabajos en el sector de hombres. Todo para mejorar la atención de los pacientes”, contó Posse.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, agregó que ya finalizaron los trabajos en la sala de mujeres con pisos nuevos y divisiones de durlock. Además, se construyeron dos habitaciones aisladas para pacientes especiales y una puerta de acceso de salida de emergencia.

En breve, comenzará la remodelación de la sala de internación de hombres.

“Estos trabajos aportarán confort, higiene y bioseguridad a los pacientes. Las dos salas nuevas de aislamiento nos permitirán controlar mejor a pacientes infectocontagiosos”, cerró el director del Hospital de Boulogne, Alfonso Stagno.

SIN COMENTARIOS