Tres agrupaciones corales musicalizarán la noche de San Isidro

El espectáculo musical a cargo del coro Stella Maris, el grupo vocal Tinaja y el coro de SADAIC se realizará el sábado 1 de julio, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades culturales gratuitas y abiertas a la comunidad que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se presentará el sábado 1 de julio, a las 20, el espectáculo “Música Latinoamericana en versiones corales” a cargo del coro Stella Maris, el grupo coral Tinaja y el coro SADAIC .

El coro Stella Maris es una agrupación coral femenina que inició sus actividades en el año 1989 en Martínez. Abrazó desde sus inicios el repertorio popular latinoamericano, especialmente el argentino, con el cual intenta profundizar la valoración de nuestra música y nuestra cultura popular.

El grupo Vocal Tinaja tiene en su contenido una razón para vivir, compartir, reunir a los amigos y a los que serán para estar y beber del canto argentino y latinoamericano.

El coro de SADAIC, creado en 1997, está dedicado a la interpretación y difusión de la música nacional y latinoamericana. La formación musical contiene en sus repertorio todos los géneros: sinfónico- corales, óperas, oratorios, canciones del folklore, rock, tango, música popular y cantos étnicos, entre otros. A veinte años de su fundación, el coro tiene 3 discos grabados y numerosas presentaciones nacionales e internacionales.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.