Agenda del fin de semana en Pilar

Se invita a todos los vecinos y turistas a las actividades que brindará el municipio a lo largo del fin de semana.

Viernes

Sabe La Tierra: El Mercado de Productores naturales, orgánicos y sustentables se hará hasta las 17, en La Aldea -Panamericana KM 44, Ramal Pilar-.

Muestra “Roto”: La muestra del artista Lisandro Aguilera continuará desde las 20, en el Centro Cultural Federal -Pedro Lagrave 281-.

Sabores del Mundo: El circuito gastronómico, que contará con más de 40 stands, se hace en la Plaza 12 de Octubre. Habrá puestos de comida regionales e internacionales y juegos infantiles. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Circuito Turístico Gastronómico Cultural: La actividad se realiza en la Plaza 12 de Octubre. Habrá caravana de foodtrucks y espectáculos musicales al aire libre. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Sábado

Pilar se Mueve: La actividad tendrá clases de Tae-Bo y comenzará a las 10, en la Plaza San Martín, en Manuel Alberti. Entrada libre y gratuita.

Pilar se Mueve: La actividad tendrá clases de Aeróbica Recreativa y Zumba. La actividad comenzará a las 11, en la Sociedad de Fomento Villa Astolfi -Santa Lucía y Soler-. Entrada libre y gratuita.

Pilar se Mueve: La jornada tendrá clases de Tae-Bo y comenzará a las 16, en la Plaza Independencia, en Del Viso. Entrada libre y gratuita.

Reserva Natural Municipal: Habrá una visita guiada a las 15, por los paisajes naturales que ofrece la Reserva. Entrada libre y gratuita.

Milonga Cultural: La actividad se desarrollará en la Casa de la Cultura de Del Viso -Gonnet 7057-, a partir de las 21. Habrá tangos, milongas y valses, además de clases abiertas. Entrada libre y gratuita.

Sabores del Mundo: El circuito gastronómico, que contará con más de 40 stands, estará abierto desde las 10, en la Plaza 12 de Octubre. Habrá puestos de comida regionales e internacionales y juegos infantiles. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Circuito Turístico Gastronómico Cultural: La actividad comienzará a partir de las 11, en la Plaza 12 de Octubre. Habrá caravana de foodtrucks y espectáculos musicales al aire libre. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Domingo

Pilar se Mueve: La actividad tendrá clases de ritmos y comenzará a las 16.30, en el predio de la Agrupación Atlética “Norma Ramos”, en Meisner y Perón, en Presidente Derqui. Entrada libre y gratuita.

Paint Nite: El evento se llevará a cabo en la cervecería Jarva, a partir de las 18. Habrá pintura, actividades culturales y cerveza artesanal. Para información comunicarse vía Web en www.paintnite.com, en Facebook a Paint Nite Argentina, o por email a genoveva@paintnite.com.

Sabores del Mundo: El circuito gastronómico, que contará con más de 40 stands, estará abierto desde las 10, en la Plaza 12 de Octubre. Habrá puestos de comida regionales e internacionales y juegos infantiles. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Circuito Turístico Gastronómico Cultural: La actividad comienza a partir de las 11, en la Plaza 12 de Octubre. Habrá caravana de foodtrucks y espectáculos musicales al aire libre. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.