En la fábrica Emery, Katopodis le reclamó al gobierno que cuide a las PyMEs

El intendente de San Martín dialogó con los empresarios y trabajadores de la empresa de Villa Lynch sobre la difícil situación que atraviesa el sector.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó hoy la empresa Emery -ubicada en Villa Lynch- que desde hace más de 15 años fabrica las tradicionales galletitas dulces Terepín.

Durante la recorrida por la planta, Katopodis conversó con los empresarios y trabajadores acerca de la situación que atraviesa el sector industrial y al respecto destacó: “Esta es una empresa importante con más de 100 empleados, que hoy está atravesando la misma situación que muchísimas PyMEs de San Martín afectadas por el aumento de las tarifas y los costos de un mercado que se fue achicando”.

“Nuestra responsabilidad es acompañarlos en todas las gestiones y reclamarle al gobierno nacional políticas y medidas que cuiden a las PyMES, que representan el 80% del empleo en la Argentina y lo mejor de la industria nacional”, continuó el Jefe Comunal.

Y concluyó: “El gobierno habla de una economía que se reactiva, pero cuando recorremos las PyMES y los comercios minoristas, lo que vemos son trabajadores que la vienen pasando muy mal”.

Esta recorrida se suma a las distintas visitas a empresas que viene realizando el intendente Gabriel Katopodis. Además, se enmarca en el Programa Municipal de Desarrollo Económico Territorial (DET), a través del cual se brindan herramientas para facilitar, fortalecer y potenciar los sistemas de asistencia a las empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad, promover el desarrollo industrial y generar empleo.

La recorrida también contó con la presencia del subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis, y del subsecretario de Gobierno, Marcos Vilaplana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.