Continúan los trabajos de construcción en el playón del polideportivo Rincón

El Municipio de Tigre lleva adelante tareas de hormigonado en el predio, que sumará una superficie apta para realizar prácticas y aprendizaje en disciplinas como fútbol, hockey y vóley.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, lleva adelante la obra de reconstrucción de suelo en el polideportivo Rincón de Milberg, ubicado en Federico Irala y Güemes. Los trabajos que se mantienen se reflejan en el hormigonado sobre la superficie para la construcción de un playón con el fin de habilitar un lugar para extender prácticas recreativas como fútbol, básquet, vóley y hockey, entre otras actividades deportivas.

Al respecto de la obra, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino destacó: “Los polideportivos de Tigre cumplen un rol social muy importante. Nuestro objetivo con estos trabajos, es seguir fortaleciendo los espacios para la práctica de los deportes y su función integradora en la comunidad. Procuramos sostener la infraestructura existente y sumar elementos para brindar mayores comodidades a los vecinos”.

Para la construcción del playón se empleó monolítico color cemento, hormigón H21 con fibra de polipropileno, polietileno de 200 micrones en su parte inferior. Además, la terminación superficial fue espolvoreada con endurecedor metaline y cemento, entre otros materiales. Dicho trabajo permite una mejora sustancial de la infraestructura deportiva preexistente, y una mayor perdurabilidad de la misma.

A su vez, el centro ubicado en la localidad de Rincón alberga diariamente a miles de niños, jóvenes y adultos de la ciudad con el fin de que, dicho espacio, sea el óseo elegido para practicar la variedad de disciplinas disponibles como fútbol, tenis, hockey, vóley y natación en su pileta climatizada.

Cabe recordar que Tigre cuenta actualmente con una infraestructura compuesta por 17 polideportivos y 14 natatorios acondicionados para el disfrute de los vecinos de las distintas localidades de la región.

Para más información, los interesados en conocer las propuestas en actividades recreativas pueden ingresar a www.facebook.com/DeportesTigre o comunicarse a los teléfonos 4589-9443/9494.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.