spot_img
InicioSan IsidroClases gratuitas de circo en Martínez

Clases gratuitas de circo en Martínez


Funcionan los martes, de 9.30 a 11, y miércoles, de 14.30 a 16, en el Campo Municipal de Deportes Nº 4 (Córdoba 2055). Los alumnos juegan, crean y combinan el arte con la actividad física.

Todos los martes, de 9.30 a 11, y miércoles, de 14.30 a 16, en el Campo Municipal de Deportes Nº 4 (Córdoba 2055, Martínez) funcionan las clases gratuitas de circo.

Inventando diferentes escenarios lúdicos, a través de juegos, los alumnos encuentran en este espacio un lugar ideal para combinar el arte con la actividad física.

“El circo permite la posibilidad de jugar, crear, cumplir sueños, imponerse desafíos y sociabilizar, sin importar la edad. Además aporta una cuota de habilidad física, que con el tiempo se va desarrollando”, explicó la profesora Micaela Cejas Faccini.

Durante las clases, que arrancan con una entrada en calor y elongación, se practican malabares y piruetas en colchonetas, y se realizan trabajos aéreos en las telas, que ayudan a ejercitar la motricidad y tensión del cuerpo.

“Me gusta hacer estrellitas y girar en la tela. Me divierto mucho acá”, aseguró Matilda Soria López, de siete años.

A su lado, Delfina Pacheco, de 12, comentó: “La estoy pasando muy bien. Lo mejor para mí es que hacemos gimnasia y acrobacias. Recomiendo a otros chicos que vengan porque la van a pasar genial”.

Para más información comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares