Detuvieron a 11 personas por distintos delitos durante operativos en San Isidro

0
265

Los allanamientos se hicieron en el Barrio La Cava y el Bajo de San Isidro como resultado de denuncias realizadas por el Municipio e investigaciones llevadas a cabo por la Policía Bonaerense.   

Como resultado de denuncias efectuadas por el Municipio de San Isidro e investigaciones llevadas a cabo por la Policía Bonaerense, detuvieron a 11 personas acusadas de distintos delitos durante allanamientos realizados en el barrio La Cava de Beccar y en el Bajo.

Tras las investigaciones correspondientes, se llevaron a cabo una serie de allanamientos y se aprehendieron a 10 hombres y una mujer por tenencia y tráfico de estupefacientes, y homicidio agravado, entre otras causas.

En los operativos intervino el área de Crimen Organizado de la Policía Bonaerense con apoyo de los móviles del Patrullaje Municipal de San Isidro.

Durante los allanamientos, secuestraron 5.6 kg. de cocaína, 4.9 kg. de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una pistola y dos revólveres calibre 22, dos pistolas calibre nueve milímetros y una escopeta.

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

SIN COMENTARIOS