¡En vacaciones de invierno, llega a zona norte el Primer Festival de Circo y Teatro Independiente!

Del viernes 21 al domingo 30 de julio, Munro será sede del Primer Festival de Circo y Teatro Independiente, organizado por artistas de primer nivel para todo el mundo, ¡y a la gorra!

Arriesgados equilibristas, asombrosas cortorsiones, malabares, humor y mucha diversión se unen en una propuesta inédita para las vacaciones de invierno que combina espectáculos de circo y teatro en una sala íntima del corazón de zona norte: La Pajarera, Atelier de Circo & Artes de Escena, con entrada a la gorra.

Grandes y chicos podrán disfrutar y compartir todos los días desde el 21 al 30 de julio,  shows y talleres de circo, hula- hula y música para niños. Los espectáculos serán a partir de las 15:30 hs y los talleres, desde las 17:30 hs. Para inscribirse previamente en los talleres, que tienen cupo limitado, se puede hacer telefónicamente al 45096188  o por Fb: /lapajareracirco

Éste será el Primer Festival Íntimo de Circo y Teatro Independiente, organizado por artistas con gran trayectoria, para todo público. En esta ocasión se presentarán los espectáculos: “El equilibrista desequilibrado”, de Furman Ferramenta; “Algarabía”, dirigida por Laura Eva Avelluto; “Bailemos”, de Compañía Le Pifié; “Vamos?”, de Medio Mundo Circo; “Ups! El infantil de Pupé Sordi”, de Violeta Naon; ”Sintaxis, un orden colectivo”, de Iván Larroque; “In eternum descontrolum”, de Cirquetengue (Andrés Gil); “Marilin Mambou”, de Agustina Castro; “In Vitro”, de Cracatoa; y el cierre final de gala con Tomate Globo, payaso internacional.

Además, se darán talleres de circo para niños, coordinados por Lucía Hernaiz, Coni Collela y Chailo Hueso; y un taller familiar de Hula-Hula, brindado por Sara Fitzgerald y Nichola Hall, artistas de Australia.

Una oportunidad única para disfrutar del arte local, nacional e internacional en una sala íntima, familiar, y a la gorra, para que nadie se quede afuera de la alegría compartida que el circo y el teatro traerán a zona norte.

Reservas e info: 45096188 (Capacidad limitada)

Maquinista Carregal 3036, Munro, Vicente López.

Fb: /lapajareracirco

Programación día x día

Viernes 21

15:30 hs

“El equilibrista desequilibrado” de Furman Ferramenta

Un payaso intrépido que con su humor delirante y sus habilidades se balancea por el apasionante mundo del circo complicándose la existencia al realizar sus proezas.

Música sobre el monociclo alto, malabares sobre la cuerda floja.

Más de 20 años realizando espectáculos callejeros ,en teatros,carpas de circo.

Con sus aventuras ha recorrido mas de 50 ciudades alrededor del mundo dejando cada vez un sin fin de carcajadas.

Sábado 22

15:30hs

“Algarabía”

¡Bienvenidos al cumpleaños de Rolando! Una fiesta única a la que quedan formalmente invitados para compartir emoción, sorpresas y alegría.

Algarabía es un espectáculo de humor y circo en donde se fusiona el malabarismo, las acrobacias y el clown en una comedia tierna y divertida. Dirección: Laura Eva Avelluto

Domingo 23

15:30hs

“Bailemos” de Compañía Le Pifié

Espectáculo de Humor Físico que fusiona las técnicas de clown, acrobacia, contorsiones, mimo y contact improvisación, con el clásico tango Rioplatense.

Lunes 24

15:30hs

“Vamos?” De Medio Mundo Circo

Envuelta en una tediosa y repetitiva rutina, Rosa vive la vida sin sobresaltos, hasta que llega Telma, una vieja amiga. Ella cambiará el rumbo de esta historia… porque la vida puede cambiar en un instante. Un espectáculo de Teatro Circo para toda la familia

Martes 25

15:30hs

“Ups! El infantil de Pupé Sordi” de Violeta Naon

Show de clown para niños de 0 a 99 años. Diversión garantizada .

17:30hs

Taller de Circo para Niños – Chailo Hueso – Lucia Hernaiz

Miércoles 26

15:30hs

”Sintaxis, un orden colectivo” de Iván Larroque

Un espectáculo circense educativo muy particular: no enseña nada. Sino que ofrece un espacio donde exponer las posibilidades y características del lenguaje escrito.

17:30hs

Taller Familiar de Hula Hula – Sara Fitzgerald y Nichola Hall ( Australia)

Jueves 27

15:30hs

“In eternum descontrolum” de Cirquetengue ( Andrés Gil )

Espectáculo unipersonal para toda la familia. Malabares equilibrios y muchas sorpresas.

17:30hs

Taller de Circo Para Niños    Lucia Hernaiz  – Coni Collela

Viernes 28

15:30hs

“Marilin Mambou” de Agustina Castro

Espectáculo unipersonal clownesco circense para toda la familia. Hula Hula, acrobacias, danza y humor.  “Marilina cree que con una peluca podría desviar su destino payaso. Ilusa…”

17:30hs

Taller de Música para Niños – Arni Arévalo y Josefina Mehl

Sábado 29

11hs

Taller de circo para Niños – Lucia Hernaiz – Luciana Álvarez – Chailo Hueso

15:30hs

“In Vitro” de Cracatoa

Payaso y humorista del silencio. Un cuerpo excéntrico de traje y corbata, entre vagabundo y oficinista. Equilibrio sobre botellas – Música – Verticales sobre sillas – Humor físico y teatro de sombras .

Domingo 30

15:30hs

Cierre de gala del Festival con Tomate Globo, Payaso Internacional

Sombreros, flores, vehículos son sólo algunas de las fantasías que nos trae este paladín de la inflación. Súper héroe kitsch y exagerado que con humor, globos y malabares derrota una y otra vez al aburrimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.