Voces corales rindieron tributo a la música nacional en San Isidro

Se presentaron en el Concejo Deliberante de San Isidro los coros Stella Maris y SADAIC con un repertorio de música argentina.

Noche para revivir el folklore nacional la que se vivió el pasado sábado en el Concejo Deliberante de San Isidro con las actuaciones de los coros Stella Maris y Sadaic que hicieron un recorrido por el territorio sonoro del país, cantando clásicos de ayer y de siempre.

Gran cantidad de público disfrutó del espectáculo, entre ellos el presidente del legislativo sanisidrense, Carlos Castellano y el músico Ramón Ayala, folklorista de reputado prestigio.

La primera formación en hacer acto de presencia fue el coro de mujeres Stella Maris, dirigido por Ricardo Maresca, que interpretó cuecas, chamamés y hasta temas de Serrat como así también canciones de autores clásicos y modernos, como alguno de Jorge Fandermole que no puede faltar en sus actuaciones.

Luego subió a escena el grupo coral de la Asociación de Autores y Editores SADAIC dirigido por el maestro Damián Sánchez, músico y compositor originario de Cuyo.

Una agrupación numerosa, con todos sus integrantes vestidos de negro, que propuso diversos paisajes sonoros regionales.

En el conjunto, las dos formaciones musicales ofrecieron un variado espectáculo con la música argentina como protagonista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.