spot_img
InicioTigreA puro ritmo y colores fluo, Tigre realizó una...

A puro ritmo y colores fluo, Tigre realizó una masterclass de fitness

Con entrada libre y gratuita, la actividad se llevó a cabo en el polideportivo Domingo Faustino Sarmiento y reunió a vecinos de todas las edades que concurren a los 17 centros deportivos municipales del distrito.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, realizó una masterclass de fitness, donde la única consigna fue usar prendas y accesorios fluo, para hacer de la clase una actividad más dinámica y divertida. La propuesta tuvo lugar en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento, situado en las calles Benito Lynch y Acceso Norte, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, expresó: “Aprovechamos la infraestructura deportiva de Tigre para seguir ampliando la oferta de propuestas, como estas clases abiertas en las que concurren vecinos de todas las edades en cada convocatoria que hacemos”.

Estos encuentros tuvieron inicio en septiembre de 2016 y cada vez cuentan con más adeptos. Los partícipes disfrutan de diversas actividades para mejorar su salud, tonificar los músculos y aumentar su energía y vitalidad.

La disciplina consiste en la realización de ejercicios, combinando los aeróbicos con los anaeróbicos, con la finalidad de reducir la masa corporal, así como para el entrenamiento de los músculos.

En esta oportunidad también incluyó distintos ritmos como bachata, salsa, merengue y zumba, todos a cargo de coordinadores mujeres y hombres, que disponían de diversas rutinas que logran mejorar la flexibilidad, fuerza y resistencia muscular, agilidad, velocidad y equilibrio.

Aquellos vecinos que no sean concurrentes del centro deportivo, deben inscribirse con 30 minutos de anticipación.

Para más información, los interesados en conocer las propuestas en actividades recreativas pueden ingresar a www.facebook.com/DeportesTigre o comunicarse a los teléfonos 4589-9443/9494.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -