Carrió y Stolbizer se cruzaron por la actuación que tuvieron contra la corrupción

0
162

Elisa Carrió, precandidata a diputada nacional por Cambiemos en la Capital Federal tuvo un cruce con la legisladora Margarita Stolbizer, sobre la actuación que ambas asumieron en la lucha contra la corrupción, durante un programa de TV, al que estaba invitada Carrió, quién respondió los tweets que le enviaba la candidata de 1País.

La polémica entre Elisa Carrió y Margarita Stolbizer se desarrolló durante el programa “A dos Voces”, al que había sido invitada Carrió, en tanto la candidata de 1País le respondía a través de twiter.

La polémica se inició cuando Carrió tildó de “mentirosa” a Stolbizer, quién le respondió: “Vos sabes que no soy mentirosa y que, como vos, lucho x causas justas y contra la corrupción. No caigas bajo!”.

A lo cual Carrió redobló su apuesta: “No es cierto que Stolbizer NO sea mentirosa. En el 2008 NO firmo la denuncia y ordenó al GEN no firmar salvo Juan Carlos Morán que si firmó”.

Se refería a que, en 2008 Margarita Stolbizer había ordenado al GEN no firmar la denuncia contra el kirchnerismo por asociación ilícita “por la que hoy están procesados”, dijo Carrió y subrayó que “no luchó siempre contra la corrupción, sí lo hizo a partir de Hotesur”.
Y luego Carrió envió el listado de los que firmaron la denuncia.

Stolbizer, en una entrevista que le realizaron este jueves en Terapia de Noticias , el programa de LN+, dijo sobre el cruce: “Me cuesta andar contestando estupideces (…) Cree que puede ser la única que combate la corrupción”.

SIN COMENTARIOS