spot_img
InicioTigreTigre ya construye su polideportivo municipal número 18

Tigre ya construye su polideportivo municipal número 18

Estará ubicado en el Barrio La Mascota sobre la Calle Mar Argentino y entre Av. El Dorado y Corsini. Contará con vestuarios, un salón de usos múltiples, un control de acceso, depósitos, torre de tanque, patios con parrilla, cancha de fútbol y un playón deportivo para realizar distintas actividades recreativas. En la segunda etapa del desarrollo, incorporará una pileta climatizada.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública, lleva a cabo la construcción del Polideportivo número 18, ubicado en el Barrio La Mascota, sobre la calle Mar Argentino y entre Av. El Dorado y Corsini. Este contará con vestuarios, SUM, control de acceso, depósito de mantenimiento y de material deportivo, torre de tanque, patios con parrilla, cancha de fútbol y un playón para realizar distintas actividades deportivas y recreativas, como hockey, básquet, patinaje, entre otras.

Además, el proyecto contempla una segunda etapa en la que se construirá un natatorio con su respectiva climatización y sala de máquinas.

Al respecto, el intendente Julio Zamora, expresó: “En un lugar que requiere una fuerte presencia del Estado, ponemos en marcha un polideportivo que se sumará a la amplia oferta con la que cuenta Tigre, para que los vecinos de la zona tengan la posibilidad de aprender y practicar distintos deportes, enriqueciendo su formación y desarrollo como personas”, y añadió: “En cada localidad, logramos que nuestra infraestructura deportiva sea inversión municipal para una comunidad más integrada”.

El predio tendrá una superficie total de 18.678 m2 y dispondrá de una estructura de hormigón armado, mampostería perimetral con revestimiento plástico de terminación, cielorraso interior y exterior en placas de roca y de yeso y cementicos, respectivamente.

En referencia a la obra que lleva a cabo la comuna, el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino, destacó: “Los polideportivos de Tigre cumplen un rol social muy importante, por eso nuestro objetivo con la construcción y expansión de nuevos espacios, es seguir fortaleciendo los espacios”.

El objetivo del centro deportivo, al igual que el de los 17 que ya dispone el partido de Tigre, es promover y fomentar el deporte para todos los vecinos de todas las edades a través de distintas prácticas como natación, fútbol , vóley, básquet, gimnasia artística, entre otras. De esta manera, colaboran con el desarrollo de los niños, y además, incluyen a los adultos mayores a que compartan tiempo de calidad con sus pares.

Para más información, los interesados en conocer las propuestas en actividades recreativas pueden ingresar a www.facebook.com/DeportesTigre o comunicarse a los teléfonos 4589-9443/9494.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares