Se realizó en el Polideportivo N° 2 el Tercer Encuentro de la Escuela de Natación

Participaron 80 chicos de 12 a 17 años de los niveles inicial, medio y avanzado de natación. Fue un encuentro pre-competitivo para preparar a los alumnos a futuros torneos. 

Las piletas climatizadas de las que dispone el Municipio de San Fernando muestran una creciente actividad, paralelamente a la demanda en aumento de los vecinos que desean disfrutarlas y también mejorar sus habilidades en Natación.

En esta oportunidad, la Directora de Deportes Ana Aused, quien estuvo presente en el Polideportivo N° 2 (ex Ruta N° 202 y French) donde se realizó el encuentro, detalló: “Este es el tercer encuentro de Natación programado para los participantes de la Escuela Municipal, en este caso son juveniles de entre 12 y 17 años. La idea de esto es prepararse para participar en futuros torneos. Son encuentros precompetitivos en los que se muestran los tres niveles: inicial, medio y avanzado”.

3

“Hoy participan de esta actividad 80 chicos seleccionados de los Polideportivos 1 y 2. Ya se realizó otro encuentro de Natación de adultos y otro de chicos entre 9 y 11 años”. Y agregó:.”Quienes quieran participar, tienen que acercarse a alguno de estos 2 ´Polis´, los que ahora tienen piletas climatizadas, acercarse a la administración e inscribirse en la actividad que deseen. A partir de mediados de julio, se abrirá la inscripción para la pileta olímpica del Polideportivo 3, donde ya se comenzó a construir el domo”.

En cuanto a las protagonistas de la jornada, Melina, de Virreyes, dijo: “Me encanta poder tener oportunidades de aprender a competir, creciendo más en Natación. Hace rato que hago este deporte y la verdad que me encanta, es un lindo pasatiempo”. Nayla, de barrio Aviación, agregó: “Está bueno, porque nos inspira algo mejor, y los chicos no están tanto en la calle, que me parece algo bueno por ese lado también. Nos enseñan muy bien”.

Lautaro, de Virreyes, cerró diciendo: “Hace un año y medio que empecé a venir. Es muy bueno, me gusta mucho y hago amigos. Los profes son muy buenos y las instalaciones también, porque estando climatizada la pileta se puede venir en invierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.