Randazzo estuvo en La Matanza y visitó a un joven campeón de boxeo

0
148

El precandidato a senador nacional por Cumplir se reunió con el campeón mundial de boxeo Brian Castaño y resaltó la necesidad de darle mayor apoyo estatal a los clubes de barrio “para alejar a miles de pibes de la calle e incluirlos a través del deporte”.

El precandidato a senador nacional por la alianza Cumplir, Florencio Randazzo, se mostró en La Matanza, el pago chico del presidente del PJ bonaerense en uso de licencia, Feranando Espinoza, y tras una breve recorrida por San Justo visitó al campeón mundial de boxeo Brian Castaño.

“Brian es un pibe con una historia de superación, persistencia y disciplina. Y tiene la humildad de los grandes. Para miles y miles de pibes de la Argentina, es un verdadero ejemplo a seguir”, subrayó Randazzo.

El precandidato y el boxeador charlaron sobre la necesidad de darle mayor apoyo estatal a los clubes de barrio “para alejar a miles de pibes de la calle e incluirlos a través del deporte”.

Brian recibió a Randazzo en la Sociedad de Fomento Villa Alida, con el cinturón de campeón en la mano y acompañado por el primer candidato a concejal de La Matanza por la lista Cumplir, Heraldo Cayuqueo.

SIN COMENTARIOS