Nicolás Cherei: “ De la mano de Cristina vamos a frenar el ajuste del Gobierno Neoliberal”

Se presentó en San Fernando la lista de Unidad Ciudadana, encabezada por Nicolas Cherei y Macarena Guzmán, la misma está conformada por hombres y mujeres que participan en diversas organizaciones políticas, sociales, sindicales y culturales del distrito.

En un verdadero clima de esperanza, enmarcado en un salón colmado por 300 militantes,vecinas y vecinos, tomaron la palabra los integrantes del espacio que encabeza Cristina Fernández de Kirchner,  Macarena Guzmán, dirigente de la juventud del Peronismo Kirchnerista y segunda candidata a concejal  destacó: “ Esta lista  está conformada por trabajadores, docentes, profesionales,  que estamos todo los días en los barrios y sabemos que hay que frenar el ajuste. Con nuestra militancia y  de la mano de Cristina, vamos a lograrlo”.

Los diferentes oradores expresaron “la crítica situación que vivimos día a día fruto de estas políticas neoliberales que en tan poco tiempo cercenaron tantos derechos, pero dejando en claro que en todos los ámbitos en los que actuemos: trabajo, familia, barrios, etc., el camino es la militancia de todos los días, comprometida realmente con cada uno de los problemas sufridos”. “La determinación y fuerza de Cristina en el acto de Sarandí marco nuestro rumbo para encarar el desafío de llevar estas propuestas a San Fernando. Para volver a tener futuro, lista 4 es la mejor elección para este próximo 13 de agosto”, enfatizaron.

                              Acompañaron el acto dirigentes y candidatos de todos los sectores.

Adrián Grana Pte. de Nuevo encuentro y Diputado Nacional, hizo uso de la palabra quién  señaló : “Lo importante de tener una lista plural y representativa del kirchnerismo, de Cristina del movimiento popular para poner freno a las políticas que favorecen a los poderosos”  y dijo además que no se puede dar esta batalla “sin la participación de la militancia”.

Viviana Nocito diputada provincial mandato cumplido expresó: “Se acabó el elenco estable, está es la nueva dirigencia política que se necesita en San Fernando, vamos compañeros a salir a pedir el voto casa por casa, para respaldar  a Cristina,  y a poner todo para ganar estas elecciones”.

Finalizando el acto Nicolás Cherei 1er candidato a Concejal y dirigente de Nuevo Encuentro, señalo que lo que está en peligro es el futuro de los argentinos: “ Acá están hombres y mujeres que militamos en los barrios hace muchos años y no queremos volver al 2001 – 2002 como está pasando, con gente en los comedores, merenderos, sin esperanza”  y convocó a construir un gran triunfo…“para tener una Argentina para todos, inclusiva, como la que tuvimos con Néstor y Cristina”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.