El talento de los vecinos, en la nueva muestra de artes visuales de Tigre

Se inauguró en la Subsecretaría de Cultura una exposición artística de los talleres municipales que reúne varias disciplinas como pintura, porcelana, dibujo y arte textil. Puede visitarse de forma gratuita, hasta el 6 de agosto.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura, continúa brindando el espacio y la oportunidad a los vecinos que forman parte de los talleres de capacitación artística para que puedan desplegar su potencial y mostrar su trabajo a la comunidad.

En esta oportunidad, se realizó la inauguración de una muestra que reúne a los talleres de artes visuales de Tigre centro, dictado por los profesores: Federico Castillo, Ruben Silva, Ruben Gallione, Ester Meza y Emma Sánchez. De esa manera, quienes visiten la exposición podrán encontrar trabajos realizados en múltiples disciplinas, como: dibujo, pintura, arte textil, porcelana y fileteado porteño.

La labor de los profesores de cada disciplina ha permitido a muchos vecinos desarrollar nuevas habilidades que contribuyen a su desempeño individual, enriqueciendo el conocimiento a lo largo de cada temporada de dichos talleres.

La exhibición puede visitarse en el Salón de Usos Múltiples de la Subsecretaría de Cultura, Av. Liniers 1.601, hasta el 6 de agosto. Para más información, comunicarse con el área al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.