El talento de los vecinos, en la nueva muestra de artes visuales de Tigre

0
150

Se inauguró en la Subsecretaría de Cultura una exposición artística de los talleres municipales que reúne varias disciplinas como pintura, porcelana, dibujo y arte textil. Puede visitarse de forma gratuita, hasta el 6 de agosto.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura, continúa brindando el espacio y la oportunidad a los vecinos que forman parte de los talleres de capacitación artística para que puedan desplegar su potencial y mostrar su trabajo a la comunidad.

En esta oportunidad, se realizó la inauguración de una muestra que reúne a los talleres de artes visuales de Tigre centro, dictado por los profesores: Federico Castillo, Ruben Silva, Ruben Gallione, Ester Meza y Emma Sánchez. De esa manera, quienes visiten la exposición podrán encontrar trabajos realizados en múltiples disciplinas, como: dibujo, pintura, arte textil, porcelana y fileteado porteño.

La labor de los profesores de cada disciplina ha permitido a muchos vecinos desarrollar nuevas habilidades que contribuyen a su desempeño individual, enriqueciendo el conocimiento a lo largo de cada temporada de dichos talleres.

La exhibición puede visitarse en el Salón de Usos Múltiples de la Subsecretaría de Cultura, Av. Liniers 1.601, hasta el 6 de agosto. Para más información, comunicarse con el área al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS