WhatsApp sumó una nueva función

El servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo introdujo un nuevo cambio: ahora se podrá navegar sin salir de WhatsApp gracias a Google Chrome.

Con el fin de revolucionar el mercado y hacer más cómoda la utilización de la App a los miles de usuarios que usan ésta plataforma, WhatsApp contará ahora con un navegador interno gracias a Google Chrome.

El propósito es que los usuarios puedan abrir de forma más cómoda cualquier enlace web que reciban a través de la aplicación, según indica una nota publicada en androidworld.it.

Si los usuarios de WhatsApp también son consumidores de Twitter o Télegram, le resultará más fácil familiarizarse con esta nueva función, porqu que ya cuenta con ella porque les permitirá abrir cualquier enlace desde la propia app, sin necesidad de salir.

Esto será posible gracias a las Chrome Custom Tabs, una característica que introdujo hace dos años y gracias a la cual los usuarios pueden navegar por las páginas webs que quieran dentro de una aplicación de forma rápida y completa.

Esta nueva función implementada por WhatsApp se suma a las incorporadas hace poco como ser la opción de anular mensajes, la de nuevos filtros, la manera de responder a los mensajes, así también como la esperada vuelta de los estados originales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.