spot_img
InicioTigreVecinos de “Tercera Edad” del polideportivo Delfo Cabrera visitaron el Museo de...

Vecinos de “Tercera Edad” del polideportivo Delfo Cabrera visitaron el Museo de Arte Tigre

Fue en el marco de las visitas guiadas y talleres del programa municipal que tiene su sede en el Club Ecosol de Rincón de Milberg. Por espacio de dos horas recorrieron junto a los coordinadores el edificio, los jardines y sus muestras.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Deporte, Turismo y Cultura, continúa fortaleciendo los vínculos con los adultos de toda la región. Con el fin de difundir el arte y la cultura, los vecinos del programa “Tercera Edad” del polideportivo Delfo Cabrera realizaron una excursión al Museo de Arte Tigre (MAT) y pudieron resaltar sus dotes artísticos con actividades en el lugar.

Al respecto, el secretario de Deporte, Turismo y Cultura de Tigre, Luis Samyn Ducó sostuvo: “El objetivo de esta iniciativa es que todos los vecinos de la ciudad sientan que pueden realizar actividades físicas, culturales y recreativas. Para nosotros es importante que la comunidad tenga contacto con los espacios emblemáticos del distrito como lo es el MAT. Siempre trabajamos para crear nuevas propuestas que incluyan e integren a nuestros mayores”.

En su recorrida junto al equipo de coordinadores, visitaron el Salón Oval, los jardines, las muestras actuales y realizaron artes manuales.

Cabe destacar que la sede de “Tercera Edad” es el Club Ecosol de la localidad de Rincón de Milberg, donde se practican gran variedad de disciplinas. Dicho programa también brinda una amplia oferta de actividades en los polideportivos del distrito como yoga, zumba, natación, aquagym y teatro, entre otras, facilitando espacios y profesionales para que los vecinos pueden disfrutar de forma libre y gratuita.

Los adultos mayores pueden elegir diferentes formas de entretenimiento y divertirse en un marco cálido y seguro con instructores especializados, donde el cuidado y la prevención de la salud son los ejes centrales del trabajo.

Para más información comunicarse al Club Ecosol 4512-4539.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares