Se renovó el Camino de los Remeros

Como parte del Plan de Bacheo 2014, se ejecutaron obras para reacondicionar ese trayecto de Rincón de Milberg, de vital importancia por su comunicación con la Ruta 27 y la Av. Liniers.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el Municipio de Tigre realizó una serie de trabajos para reparar el Camino de los Remeros, en Rincón de Milberg, que se encontraba deteriorado en algunos sectores por el constante tránsito vehicular de todos los días.

2 BACHEO CAMINO DE LOS REMEROS

Con ese propósito, el intendente Julio Zamora sostuvo: “Trabajamos desde todas las delegaciones municipales y la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura para que los vecinos puedan circular por las calles de la ciudad en forma segura y sin baches. Las obras que realizamos en el Camino de los Remeros eran muy necesarias, porque se trata de una arteria trascendental en el distrito, que conecta a la Ruta 27 con la Av. Liniers y agiliza el tránsito de manera considerable”.  

Por su parte, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, manifestó: “Desde el Municipio movilizamos todas las maquinas y el personal necesario para cumplir con lo que nos encomendó el intendente, Dr. Julio Zamora: la puesta a punto todas las rutas, avenidas, accesos y calles principales del partido. Con fresadoras removemos los vestigios de antiguos bacheos, luego utilizamos máquinas terminadoras y el acabado final lo realizamos con un rolo compactador de 8 toneladas.

3 BACHEO CAMINO DE LOS REMEROS

El Plan de Bacheo 2014 continúa avanzando por todo Tigre, reparando las carpetas de concreto asfáltico con daños causados por el tránsito vehicular. Las delegaciones municipales desarrollan trabajos en forma integral, destinados a reacondicionar todas las vías del distrito, procurando una circulación seguro para los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.