Las cámaras de Tigre desarticulan narcos en Benavidez

0
888

Mediante una investigación iniciada gracias a una denuncia anónima a la línea 0800 DROGA NO, se logró detener y desbaratar en esa localidad a una banda que comercializaba  estupefacientes a la salida de los colegios.

El Centro de Operaciones Tigre (COT), conjuntamente con el Fiscalía de Drogas Ilícitas y la Policía lograron detener, luego de varios días de investigación y seguimiento mediante las cámaras de seguridad del Municipio, a un “dealer” que comercializaba estupefacientes a la salida de los colegios en Benavidez.

Las acciones comenzaron luego de que la línea 0800 DROGA NO recibiera una denuncia anónima, dando a conocer que un vehículo Chevrolet Meriva, vendería estupefacientes en la plaza de Benavidez, situada en Alvear e Ituzaingo.

9

Desde el Centro de Operaciones Tigre, se comenzó a vigilar, por varios días, lo denunciado, donde se puede apreciar, que efectivamente, a la salida de los colegios, la Meriva se encontraba merodeando por la plaza para así poder comercializar droga a los jóvenes que salían de clases.

Gracias al cerrojo digital realizado por las cámaras de Seguridad del municipio se pudo detectar la patente del vehículo, para así con ayuda de Policías de Civil y los Móviles del Centro de Operaciones Tigre, poder sorprender y detener al individuo en la intersección de la entrada al Barrio La Bota y las vías de Benavidez cuando se encontraba vendiendo drogas.

8

Posteriormente se procedió al allanamiento de su domicilio, donde se encontró más de 8 kilos de marihuana, armas, dinero en efectivo y elementos utilizados para el corte, fraccionamiento y venta de estas sustancias.

Una vez más queda comprobado, que el trabajo coordinado entre los diversos actores, Fiscalía, Policía y Municipio, apoyados por la innovación tecnológica, pueden sacar de la calle, a un malviviente como así también combatir la comercialización de drogas ilícitas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.