Abrirán una Subdelegación de Ministerio de Trabajo en San Isidro

0
111


Así lo anunció el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas quien se reunió con intendente Gustavo Posse para conocer proyectos y necesidades del municipio.

El intendente de San isidro, Gustavo Posse, se reunió con el ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas para dialogar sobre proyectos y necesidades del municipio. Además, anunciaron la apertura de una subdelegación de esta cartera laboral en el Bajo de San Isidro, en el predio del Tren de la Costa.

“Esta subdelegación estará al servicio del vecino para mejorar su calidad de vida. San Isidro está en línea con Nación y Provincia, con sus ministerios y organismos descentralizados, algo que resulta muy productivo”, resumió Posse.

Y agregó: “El Ministerio de Trabajo dejó de ser una oficina burocrática para convertirse en una oficia descentralizada presente en todos los lugares de la Provincia que articula con los municipios”.

El ministro de Trabajo bonaerense contó que parte de la labor de esta cartera es recorrer los distritos para conocer las realidades, inquietudes y proyectos de los municipios, fundamentalmente lo que tiene que ver con trabajo.

“Próximamente, vamos a abrir una subdelegación del Ministerio de Trabajo en San Isidro. Era algo pendiente y necesario para trabajar mejor las diferentes problemáticas”, anunció Villegas.

SIN COMENTARIOS