Manuel Alberti festejó 52° aniversario

El Intendente, Nicolás Ducoté, encabezó el acto por el 52º aniversario de la fundación de Manuel Alberti, en el boulevard frente a la estación.

En una mañana de sol, colegios, organizaciones de la sociedad civil e instituciones se hicieron presentes en el festejo que conmemora la llegada del primer tren donde hoy funciona la Estación Manuel Alberti.

En este contexto, el jefe municipal destacó: “Cumplir 52 años no es poco y quiero agradecerles a todos los que fueron marcando la identidad de esta comunidad. Vamos a continuar trabajando para Alberti pueda seguir creciendo con más obras y servicios”.

Durante la jornada se realizó una reseña histórica a cargo del periodista, escritor e historiador José Cuello. El cierre estuvo a cargo del ballet de danza folclórica El Resero.

Cabe destacar que durante el fin de semana se realizarán distintas actividades en honor al nuevo aniversario de Alberti. El sábado de 11 a 20 se desarrollará una muestra fotográfica histórica e interactiva. A su vez se proyectará el documental KM42. Ambas actividades se harán en la Plaza 12 de Octubre y es declarado de interés y organizado por la Dirección de Turismo de Pilar.

El domingo desde las 10 y en el boulevard ubicado en Santa Teresa y Los Fresnos habrá una feria artesanal, mientras que a las 14 se hará una jornada artística.

También participaron del acto el Tesorero del Consejo Escolar, Pablo Donoso; el Delegado de Manuel Alberti, Pedro Barrios; y Bomberos de Del Viso, entre otras presencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.