Beccar ya tiene 1.000 luminarias LED: iluminan mejor y ahorran energía

0
108


La renovación de luces se realizó en Marconi y Juan B. Justo, Ayacucho, French y Haedo. El plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público contempla unas 35 mil luminarias en todo el municipio.

El Municipio de San Isidro renovó más de 1.000 luminarias LED en Beccar, entre luces de altura y de vereda. Así, avanza el plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público que contempla unas 35 mil luminarias en todo el Partido.

“Vamos a llegar al 100 por cien de luminarias LED en todo el distrito. Esto es un cambio muy positivo porque implica ahorro en el consumo energético, mejor iluminación y sustentabilidad ambiental. Seguimos innovando para mejorar la calidad de vida del vecino”, contó el intendente Gustavo Posse.

La renovación de luminarias se realizó en las calles Marconi y Juan B. Justo, entre las avenidas Centenario y Andrés Rolón; además de Ayacucho, French y Haedo, entre Parodi y Gervasio Posadas.

“Con el Plan de Reconversión del Alumbrado Público logramos un San Isidro más sustentable, esta tecnología ilumina mejor y ahorra energía. Con estas luminarias los vecinos pueden transitar de una forma más segura y tranquila”, sumó Tomás Rodríguez de la Subsecretaria de Espacio Público.

Por último, el concejal de San isidro, Andrés Rolón, señaló: “Con la implementación de estas luminarias le damos respuestas a los vecinos y le brindamos mayor seguridad. Tenemos el distrito más iluminado y se nota la satisfacción de nuestros vecinos en cada localidad”.

SIN COMENTARIOS