spot_img
InicioTigreLos alumnos de baile del polideportivo Zanón se lucieron en la muestra...

Los alumnos de baile del polideportivo Zanón se lucieron en la muestra de ritmos

Niños, jóvenes y adultos mayores brindaron una exhibición con todo lo aprendido en las diversas clases. El Municipio de Tigre continúa extendiendo la oferta para aprender y practicar nuevas disciplinas en los 17 centros deportivos del distrito.

El polideportivo municipal Ottorino Zanón brindó un verdadero espectáculo en el teatro General Pacheco. Con trajes de acuerdo a cada estilo, brillos y mucho entusiasmo los alumnos se subieron al escenario y dieron todo de sí con coreografías que recibieron el aplauso de todos los familiares y amigos presentes.

“La muestra de baile se vivió como una fiesta. Estamos orgullosos de todos los alumnos que hicieron posible que esta muestra se viva con tanta alegría. Desde el municipio apoyamos estas disciplinas que, con la práctica regular, mejoran la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.

Salsa, Jazz, Folclore, Latino y Pop fueron los ritmos que cada grupo presentó con una coreografía de entre tres y cinco minutos en los que expusieron carisma, coordinación, creatividad y alegría.

La muestra se logró con el compromiso y dedicación que le puso cada alumno y el apoyo de los familiares en cada detalle para que el teatro sea una verdadera fiesta.

Las clases de baile del polideportivo Zanón son para niños, jóvenes y adultos. Es un espacio para quienes quieran aprender a bailar y divertirse.

El deporte es un área prioritaria en el Municipio de Tigre. Con una fuerte inversión propia, la comuna ha desarrollado una estructura de 17 polideportivos completamente equipados con espacios y personal capacitado, que desarrollan actividades destinadas a niños, jóvenes y adultos mayores.

Los interesados en esta disciplina podrán ingresar a www.facebook.com/DeportesTigre donde los vecinos tienen acceso a todas las plataformas deportivas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares