Impactó un móvil del COT y desencadenó una fuerte persecución

El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a un conductor que colisionó contra uno de sus patrulleros mientras realizaba un operativo rutinario. Fue perseguido y detenido en Nordelta.

El personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) persiguió y detuvo a un hombre que impactó fuertemente contra uno de sus móviles que se encontraba estacionado durante un procedimiento de identificación de rutina. El conductor y su acompañante, luego de un intento de fuga, fueron aprehendidos rápidamente y quedaron a disposición de la justicia.

La secuencia inició en la Ruta 27, cuando los efectivos del COT se encontraban realizando un operativo de identificación vehicular a cuatro personas. Acto siguiente, una de las cámaras de seguridad emplazada en la zona captó el momento en el que un automóvil Mercedes color blanco impactaba contra uno de los patrulleros estacionados.

El conductor siguió su curso a gran velocidad y dio inicio una intensa persecución. En pocos minutos, y con el aporte visual del sistema de monitoreo, los efectivos lograron detener al sospechoso y a su acompañante dentro del complejo Nordelta.

Los agentes del Centro de Operaciones Tigre realizaron la correcta identificación de ambos individuos. Posteriormente se los trasladó a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.