Los candidatos de 1País compartieron una gran peña con los vecinos de Islas

Con Gisela Zamora como candidata a primera concejal de Tigre, el espacio realizó un almuerzo junto a los habitantes del Delta. El intendente Julio Zamora participó de la actividad, que incluyó la participación de músicos y artistas locales.

El frente 1País compartió una gran peña junto a las familias de Islas, luego de la presentación de su campaña electoral en Tigre. Cientos de vecinos disfrutaron del almuerzo con la presencia del intendente del municipio, Julio Zamora y la candidata a primera concejal, Gisela Zamora.

En el encuentro, el jefe comunal indicó: “Este año ha sido de mucha desazón para muchos argentinos que querían un cambio que nunca llegó y empeoró la situación de los bolsillos”. Y agregó: “Tenemos que decirles que Sergio Massa y Margarita Stolbizer van a llevar al país al crecimiento, al pleno empleo, a la educación de calidad para todos. Si pudimos hacerlo en Tigre, lo vamos a hacer en Argentina”.

Por su parte, Gisela Zamora, afirmó: “Venía hacia aquí y pensaba en lo hermoso que es nuestro Delta. Me da orgullo saber que nuestro municipio lo cuida con cada política pública que lleva adelante. Los invito a ustedes a que sigamos trabajando juntos, codo a codo, para seguir creciendo”.

El lugar donde se realizó el encuentro fue el Recreo Alcázar y contó con la actuación de bailarines y cantantes de Folclore, quienes animaron la jornada. El cierre lo dio un gran show musical que hizo bailar a todos los vecinos.

Durante el encuentro, Julio Zamora, destacó la presencia y participación en la lista de la única candidata de Islas en esta elección. Se trata de Coral de los Santos, quien sostuvo: “Seguiremos acompañando a los vecinos en cada inquietud y en cada petitorio que mejore el transporte, los servicios y la calidad de vida de los vecinos que eligen vivir en la isla”.

También estuvieron presentes: Los candidatos a concejales titulares; Daniel Gambino, Luis Samyn Duco, Sandra Rossi, Teresa Paunovich, Marcelo Marina y Carlos Villareal. El delegado de Delta, Julio César, Manonellas. El candidato a diputado, Jorge caubet. Los candidatos a concejales suplentes: Horacio Fabeiro, Coral de los Santos, Ricardo Klatt, María Galindo, Iván Kildoff, José Chaparro Arrieta. La candidata a consejera escolar titular: Clara Antúnez. Y los candidatos a consejeros escolares suplentes: Alejandra Abregú, Sandra Gaggiolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.