En el arranque de campaña, Cernadas, Dujovne y Sanchez Zinny encabezaron el timbreo en Tigre

Luego de la presentación de la lista de candidatos de Cambiemos Tigre donde José Torello, Jefe de Asesores de Mauricio Macri, hizo referencia al crecimiento del equipo de Tigre, Segundo Cernadas, el Candidato que lidera la lista, comentó ” Hoy es un día de fiesta donde tenemos que estar seguros de poder contar a todos los vecinos que aunque el proceso no es fácil estamos en el camino correcto, las obras necesarias en caminos ,escuelas y cloacas se están realizando.Contamos con el apoyo de nuestro Presidente Mauricio Macri y nuestra Gobernadora Maria Eugenia Vidal y, es ella quién no impulsa a abrazar y a acompañar a aquel vecino que le cuesta entender el cambio. Un cambio que  es real y llegó para quedarse.

Que vale la pena seguir trabajando para lograr lo que nuestros vecinos necesitan”. Continuó diciendo que seamos los protagonistas de este  cambio y que vayamos a contarlo seguros y confiados.

Por su parte, Nicolás Dujovne, Ministro de Hacienda de la Nación, resaltó que frente a la cantidad de medidas díficiles que a diario deben tomar, los Timbreos le permiten validar que todas las mejoras van llegando a la gente.​ y que el diálogo es el camino para conseguir un país y un mundo mejor para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.