Timbreo de Cambiemos en San Fernando junto con Guillermo Dietrich

Cambiemos San Fernando salió a recorrer las calles de la ciudad para hablar con los vecinos en el clásico timbreo que realiza el espacio. La recorrida contó con la presencia de Guillermo Dietrich, Ministro Nacional de Transporte, Eugenio Burzaco, Secretario de Seguridad de la Nación, y los diputados Nacionales Karina Banfi y Marcelo Wechsler.

Junto con Alex Campbell, Agustina Ciarletta y todo el equipo salieron de la Plaza Mitre para encontrarse con los vecinos, con la consigna de estar cerca y escuchar los reclamos, necesidades y proyectos que tienen para seguir cambiando San Fernando.

Alex Campbell señaló: “En cada lugar que visitamos, con cada vecino que hablamos, encontramos aliento para seguir acompañando a María Eugenia Vidal en la enorme transformación que estamos llevando adelante en la Provincia. Recorrer San Fernando con ministros nacionales, diputados y referentes habla de lo comprometidos que estamos en todos los niveles.

Todos y cada uno sabemos que hay que trabajar y esforzarse el doble para que el cambio llegue a todos lados”.

Por su parte Agustina Ciarletta concluyó que “visitar a los vecinos es parte de la gestión y el trabajo que hace falta para seguir cambiando San Fernando y la provincia junto con María Eugenia Vidal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.