Tagliaferro entregó aportes económicos a organizaciones civiles de Morón

0
110

En un acto multitudinario, el Intendente Ramiro Tagliaferro otorgó aportes económicos a organizaciones civiles del distrito. En la Sociedad de Fomento Villa Rosales, se realizó una nueva entrega de cheques como parte del programa que cada vez beneficia a más clubes e instituciones.

Acompañado por miembros de su equipo, el Intendente Ramiro Tagliaferro entregó en El Palomar una nueva ayuda económica a autoridades de clubes, sociedades de fomento y centros de jubilados del distrito. La iniciativa comenzó el año pasado, para cooperar con las organizaciones civiles de todo Morón.

De esta forma, el Municipio continúa contribuyendo con aportes mensuales para solventar gastos de funcionamiento y además impulsar proyectos específicos como obras de infraestructura. A su vez, regulariza la situación de cada vez más entidades que así pueden incorporarse al programa.

El multitudinario acto se realizó en la Sociedad de Fomento Villa Rosales de El Palomar. Junto a los vecinos, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Los vecinos esperaron durante muchos años este acompañamiento y con estos aportes económicos les recordamos que no están solos”. “Los clubes y organizaciones cumplen un rol social fundamental y los seguiremos ayudando a crecer y cumplir esos sueños postergados durante años”, agregó.

Entre otros, recibieron aportes económicos para renovar sus instalaciones el Centro de Jubilados Zeballos, el Club Social y Deportivo 25 de Mayo, la Sociedad de Fomento Soler, la Unión General Armenia, Club Español, Club Defensores de Castelar y el Centro de Jubilados Barrio Seré.

Por otra parte, desde julio se sumó al programa la posibilidad de colaborar con jóvenes que entrenan en clubes de Morón y necesitan recursos para realizar viajes a competencias nacionales e internacionales.

SIN COMENTARIOS