Tigre vibró con el agónico triunfo de la Selección Argentina de Fútbol

0
94

Con gol de Di María a 3 de finalizar el tiempo suplementario, venció a Suiza por 1 a 0 y pasó a cuartos de final de la Copa el Mundo. El intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa, acompañaron a los cientos de vecinos que disfrutaron del encuentro en el ‘Fan Fest’, que invita a seguir el mundial de forma gratuita en el Playón de la Estación de Trenes.

Banderas celestes y blancas, camisetas, gorros de arlequín, nervios, furor y fanatismo fueron los condimentos de un nuevo encuentro que volvió a tener a Argentina en la victoria con un gol de Di María en la prórroga ante Suiza. El agónico partido fue visto por cientos de vecinos que colmaron la carpa instalada en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre. Allí, estuvieron presentes el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa y el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora.

5

Tras el gran triunfo, Zamora expresó: “Es una felicidad muy grande ver una nueva victoria de Argentina en un partido muy sufrido, pero lo importante es que pasamos a cuartos de final y eso, para los vecinos de Tigre, es realmente una fiesta. No hay duda, es una cábala venir a la carpa de Tigre para que Argentina salga campeón”.

Quedó demostrado que para muchos ya se convirtió en cábala ver los partidos de la Selección en el ‘Fan Fest’, la carpa inflable gigante que montó Tigre especialmente desde que arrancó el Mundial hasta que finalice. En ella, se puede seguir minuto a minuto cada detalle del gran evento deportivo desde una pantalla gigante y además, participar de distintas actividades deportivas y culturales en familia.

Cabe destacar que en los cuartos de final, el equipo de Sabella se enfrentará con el ganador de la llave que disputarán Bélgica y Estados Unidos, el próximo sábado desde las 13 hs., en Brasilia.

1

Estuvieron presentes durante el partido: la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; la senadora provincial por el Frente Renovador, Micaela Ferraro Medina; el director ejecutivo de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet; el subsecretario de Planificación Turística de Tigre, Sergio Castro; los concejales Marcelo Marina y Roberto López; demás autoridades; entre otros.

SIN COMENTARIOS