Graciela Ocaña visitó Escobar y reafirmó su compromiso con los adultos mayores

Escobar recibió la visita de la Legisladora porteña Graciela Ocaña, que fue recibida por el concejal Leandro Costa. Juntos visitaron un centro de jubilados y cerrando la jornada disertaron frente al numeroso grupo de voluntarios e integrantes del equipo de Cambiemos Escobar.

Al acercarse al Centro Unión de Jubilados, Pensionados y Retirados de Matheu, junto a varios centros que acompañaron y se sumaron, compartieron una amena charla, donde los abuelos despejaron dudas, hablaron de las necesidades de los centros de jubilados, de sus inquietudes y también de los beneficios de la reparación histórica, pero además y por sobre todo, de lo importante que es para ellos, sentirse respaldados y apoyados. Ocaña por su parte dejó en claro, que está comprometida a seguir trabajando por ellos, “Cambiemos es un equipo comprometido a trabajar por ustedes. Lo que se está haciendo y lo que se está trabajando desde nación y provincia de la mano de Mauricio y María Eugenia es una transformación profunda y en serio, para que los adultos mayores tengan lo que les corresponde, ni más ni menos que eso”.

Luego, ya reunidos con el equipo de Cambiemos local, aportó sus experiencias, su trabajo diario y volvió a hacer hincapié en su dedicación con la tercera edad, ya que es un tema que la apasiona y por el que, tal como aseguró, seguirá luchando.

Para finalizar fue el concejal Costa el que agradeció la visita y acompañamiento y declaró “Gracias Graciela por acercarte a nuestros abuelos. Hay mucho para hacer por ellos y hoy se está haciendo. Por eso me sumé a trabajar con el equipo de la gobernadora, porque juntos vamos a hacer que ellos estén cada vez mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.