spot_img
InicioPolíticaMoreau a Massot: “Es hora que se ocupen de resolver los problemas...

Moreau a Massot: “Es hora que se ocupen de resolver los problemas de la gente y dejen de especializarse en chicanas”

De esta manera, la diputada nacional de 1País le respondió al presidente del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, quien acusó a la fuerza de Sergio Massa de no debatir los fueros en el Congreso. Al respecto, Moreau recordó que “la semana pasada llamamos desde nuestro bloque a sesión especial para discutir sobre fueros, y Cambiemos no solo no entró al recinto a dar la discusión, sino que en lugar de dar quórum, brindó una conferencia de prensa con puesta de escena”.

“A Massot, entre otras cosas, le falla la memoria a corto plazo. La semana pasada pedimos el desafuero de De Vido, y de todos los diputados, en una sesión especial a la que ni Massot, ni Cambiemos, ni los K se animaron a ir por temor a perder sus privilegios”.

En ese sentido, agregó: “Cambiemos no solo no entró al recinto a dar la discusión, sino que en lugar de dar quórum montaron un show para los medios, haciendo una conferencia de prensa sobre la nada misma para no discutir su propio desafuero”.

Sobre el trabajo de 1País, Moreau agregó: “Desde la fuerza que conduce Sergio Massa no le ponemos apellido al desafuero, firmamos nuestro propio pedido de desafuero e impulsamos una modificación a la ley. No podemos continuar con una discusión eterna por este tema. Nosotros ya demostramos la voluntad política y el oficialismo y el kirchnerismo no acompañaron, dilatando la decisión”.

Y agregó: “Nosotros claramente estamos dispuestos a dar el debate, y no con la intención de agrandar la grieta entre los corruptos de ayer y los de hoy, sino con la firme convicción y el compromiso inclaudicable de eliminar la corrupción y los privilegios para todos”.

Por último, subrayó: “Queremos que la misma celeridad que tienen para con De Vido, la tengan con los problemas urgentes que están atravesando los argentinos, de los cuales no se ocupan por soberbia y falta de sensibilidad. Como por ejemplo para bajarle los impuestos a los alimentos de la canasta, a las tarifas de luz y gas y a los principales medicamentos que necesitan nuestros jubilados para vivir”.

Y concluyó: “Que Cambiemos siga preocupado por los cruces mediáticos, que de eso sabe y mucho, nosotros desde 1País seguimos trabajando y legislando propuestas concretas para resolver los problemas reales de la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares