Continúan los trabajos de Servicios Públicos en los barrios

El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, sigue con los trabajos en diferentes barrios de la ciudad continuando, principalmente, con el ionizado y zanjeo de las calles.

En ese marco, el Secretario del área, Aldo Morino, destacó esta mañana “estamos haciendo trabajos de zanjeo, acondicionamiento de calle e ionizado en varias manzanas de los barrios 6 de Agosto y Los Olivos. Cumplimos con lo que se había dicho, pero el mal tiempo nos perjudicó y si queremos trabajar así, quizás es contraproducente por el tema de romper los caminos”.

“Tenemos pendiente ir a la zona de La Ilusión, cuando mejore el tiempo vamos a ir a acondicionar las calles como también en otros barrios”, agregó el funcionario.

Con respecto a otros trabajos que se están realizando, Morino explicó: “Se están realizando obras de ionizado y cordón-cuneta en barrios como Pro Tierra, Orsi y Mariano Moreno. Después de esto, viene la parte de ionizado, que todavía no concluyó porque va en una segunda etapa de obra”.

“En Villa Angus estamos abocados en el tema del zanjeo y mantenimiento de calles. Además, en el barrio Bayer se está pavimentando, esto es una obra que había quedado relegada pero ya concluimos”, agregó.

En cuanto a la comunicación entre el área y los vecinos, contó: “Estamos atendiendo en el Corralón Municipal y las demandas las tratamos de canalizar con los referentes del barrio”.

Para concluir, el Secretario Morino analizó cómo avanzaron las obras del área de Servicios Públicos en estos últimos años: “Zárate, comparando como estaba hace 8 años atrás, ha crecido mucho. Sabemos que falta, pero estamos abocados al mejoramiento integral y a que la obra llegue a todos los barrios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.