spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarJesi Bortule: "Tenemos que seguir trabajando en equipo con...

Jesi Bortule: “Tenemos que seguir trabajando en equipo con los vecinos”

La primera precandidata a concejal por Cambiemos, Jesica Bortule, se reunió esta tarde con vecinos del barrio El Rocío y William Morris; donde resaltó el valor de estar en contacto permanente con ellos “para llevar todas sus necesidades y sueños al Honorable Concejo Deliberante”.

Bortule, visitó primero el Comedor Rincón de Luz de El Rocío, junto a los precandidatos a consejeros escolares Fernando D’Auría y Andrés Rodríguez. Allí mantuvo un encuentro con un grupo de madres que les contaron sus preocupaciones y deseos para su comunidad.

“Queremos que se animen a contarnos cómo viven, que sueñan y cuáles son sus necesidades. Precisamos de ustedes para llevar sus pedidos al Concejo. Esto es un trabajo en equipo”, sostuvo Bortule ante los vecinos.

La precandidata, además, los invitó a sumarse a la propuesta de los microcréditos, de Escuelas Municipales y les detalló sobre algunas de las obras que desarrolla la gestión y programas que la Secretaría de Educación está llevando a cabo en escuelas secundarias para prevenir el bullying, una de las preocupaciones de las madres reunidas.

Luego, Bortule visitó la casa de Sara López, una vecina de William Morris, quien lleva adelante un merendero: “El Merendito”.

Hace algunas semanas, en su casa comenzó a recibir a los chicos del barrio.

“Sara decidió abrir las puertas de su casa y hacer un trabajo muy valioso para su comunidad. Nos comprometemos a acompañarla en este proceso y a seguir fortaleciendo este espíritu solidario”, concluyó.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -